jueves, 12 de noviembre de 2015

Publicidad de ANGARAMA: abiertas matrículas en países de habla inglesa

Estimado/a  presidente/a   del AMPA

Queremos informarles de que ya están abiertas las matrículas para el Año Académico Escolar  en Estados Unidos o Canadá y en Irlanda o Inglaterra para alumnos de 11 a 18 años, en colegios públicos, privados o internados.

Como saben estos cursos son convalidables suponiendo para los jóvenes una manera segura y rápida de dominar un idioma para toda la vida sin casi darse cuenta y sin atrasarse en sus estudios en España, con el consiguiente beneficio en la construcción de su personalidad ya que la experiencia es una  enorme referencia para toda la vida.

Somos ANGARANA (www.angarana.com)  nos dedicamos a la organización de estudios en el extranjero, contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector.  La calidad de nuestros programas y nuestra continua supervision de los alumnos nos han avalado durante tantos años.

Queremos ofrecer a los alumnos del centro un  DESCUENTO  sobre el Programa del Año Académico Escolar en USA, Canadá, Irlanda o Inglaterra así como en el Programa de Verano  de Cursos de Inglés en familia o colegio para un mes en Julio o Agosto.

Estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que tengan.  Si desean que nos acerquemos para ofrecer una charla informativa a los padres y madres  y  resolver dudas e inquietudes por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales

Estibaliz Nieto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario